[Ficha] Yakumo Minori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Yakumo Minori

Mensaje  momo_katsurai el Miér Nov 24, 2010 5:09 pm

Nombre: Yakumo Minori

Aspecto: cabello rojo y ojos rojos, lleva muchas tiritas y vendas en el cuerpo y en la cara. Suele vestir con una sudadera amarilla, chaqueta negra y unos pantalones vaqueros, aunque a veces lleva el uniforme escolar de su academia.

Carácter: tranquilo y reservado, no suele hablar mucho ya que es un chico bastante tímido. No le gusta armar mucho alboroto, le gusta vivir la vida tranquila. A veces es difícil saber lo que piensa y es algo solitario, no suele gustarle estar muy acompañado. Además de todo esto, es bastante patoso y distraído, por lo que suele perderse muy a menudo con ayuda de su pésimo sentido de la orientación.

Le gusta: la tranquilidad, el ramen, leer manga, los videojuegos y mirar al cielo.

No le gusta: el alboroto en extremo, las peleas injustas, que los más fuertes traten mal a los débiles, perderse en una ciudad grande y que le destrocen sus mangas.

Habilidades: su poder consiste en acelerar el movimiento de las partículas (ya sea de un cuerpo sólido, líquido o gaseoso) para generar altas temperaturas. Sin embargo, no puede generar llamas por sí mismo sin la presencia de un agente que le ayude (un mechero o la presencia de gas butano por ejemplo), además de que podría resultar herido al utilizar su habilidad con mucha fuerza o durante un tiempo muy prolongado. Esta habilidad se conoce como “particle burner” y es de nivel 5.

Historia: nació a las afueras de Ciudad Académica pero se trasladó allí cuando sus padres se divorciaron, separándolo de su hermana gemela Hinata que se fue a vivir con su padre, mientras que él se marchó con su madre. Fue considerado uno de los más débiles de su escuela ya que nunca quiso utilizar su habilidad para pelear y por eso los niños le molestaban. Debido a su carácter pacífico, siempre se dejó golpear porque no quería herir a nadie aunque estos lo tuvieran merecido. A pesar de esto, realmente es muy fuerte, clasificado como nivel 5. Su mayor deseo es volver a encontrar a su hermana algún día y vivir una vida pacífica.

Otros datos:
-Adora los gatos pero le tiene alergia a los hamsters.
-Es difícil hacerle enfadar, casi nadie lo ha visto enfadado pero se dice que tiene muy mal carácter cuando se enfada.
-Su madre trabaja de profesora en Tokiwadai, por lo que decidió vivir solo y no la ve muy a menudo.

Imagen:

Spoiler:

_________________
avatar
momo_katsurai
Index Librorum Prohibitorum
Index Librorum Prohibitorum

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 22
Localización : En todas partes y en ninguna

Ver perfil de usuario http://fragmentosolvidados.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.