[Ficha] Eri Namikawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Eri Namikawa

Mensaje  Virgi_Moon el Jue Dic 02, 2010 7:45 pm

Nombre: Eri Namikawa

Edad: 18 años

Aspecto: pelo corto y negro y ojos verdes intensos pero 'opacos'. Viste una especie de traje negro y botas oscuras. Siempre lleva consigo una katana y flores de cerezo.

Carácter: es una persona tranquila, poco habladora, seria, a veces fría, retraída. No suele mostrar emoción alguna ante escenas violentas y no suele atacar a alguien a menos que la enfaden.

Le gusta: animales de compañía (gatos, perros, conejos...), dulces (sobretodo el chocolate), comida japonesa (ramen, sushi), gente amable, el silencio, las flores de cerezo, cantar, la música (tiene preferencia por canciones tristes) y los niños pequeños.

No le gusta: lugares con demasiado ruido, los pervertidos y la gente demasiado violenta.

Habilidades: utiliza su katana para crear grandes corrientes de aire. A veces puede llegar a levitar unos centímetros sobre el suelo e incluso volar. Sin embargo solo puede crear corrientes de aire si hay algo de viento en el ambiente.
No suele utilizar mucho esta habilidad. Es buena con el arte de la espada samurai y experta en artes marciales como karate y kung fu.

Historia: nació en Tokio (Japón). Huérfana a edad bien temprana fue acogida por una maga la cual la entrenó duramente. Su maestra era una persona muy sádica hasta el punto de que la echaron de la Iglesia a la que pertenecía. Eri cuando tuvo oportunidad abandonó a dicha maga, poco después se hizo miembro de la Iglesia Necessarius. Hace unos meses llegó a Ciudad Academia con el fin de relajarse un poco antes de que le encomendasen otra misión.

Otros datos:
-La mayoría de las veces va acompañada por un gato al que apoda cariñosamente 'To-chan'.

Imagen:
Spoiler:


Too-chan ->

Virgi_Moon
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.