[Ficha] Blair Hellsign

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Blair Hellsign

Mensaje  momo_katsurai el Dom Dic 19, 2010 5:58 pm

Nombre: Blair Hellsign

Aspecto: tiene el cabello blanco y sin peinar, tiene heterocromia, esto es, ojos bicolores: uno rojo y otro verde. Viste con una camiseta de manga larga negra y blanca con un cinturón rojo, unos pantalones negros con botas negras, unos guantes negros y rojos y un abrigo rojo.

Carácter: es bastante borde y testarudo, pero en el fondo no es una mala persona. Es impulsivo y se enfada con facilidad, respondiendo a los retos y a las batallas a la primera. A pesar de todo, sabe admitir su derrota y cuando debe parar una pelea. A veces es algo pasota ya que solamente le importa lo que tiene en mente en ese momento... hasta que se le olvida (tiene muy mala memoria). Se pierde con facilidad y nunca recuerda los nombres de nadie, es muy burlón y le gusta ponerle motes a la gente.

Le gusta: los dangos, el takoyaki (bolitas de pulpo), los onigiri (bolitas de arroz), la tranquilidad y la gente que no le persiga.

No le gusta: que lo acosen, ser el centro de atención, que su comida se estropee o que se la roben, la gente pesada, que le de dolor de estómago o que le digan "Ojii-chan" (abuelito).

Habilidades: usa su sangre como catalizador para crear hechizos variados, entre sus más famosos están las "Garras de Astaroth" en las que utiliza la energía de lo que tenga alrededor (naturaleza, fuego, electricidad...) para crear unas garras que son capaces de cortarlo casi todo y "Awakening os Messiah", haciendo un círculo mágico bajo el enemigo e impidiendo que se mueva para atravesarlo con una espada de energía mientras reza una oración para "purificar al hereje".

Historia: de joven su familia fue asesinada y todos creyeron que era el culpable, se marchó a vivir con su tío que era mago y le enseñó todo lo que sabía. Años más tarde se unió a la Iglesia Anglicana y se fue haciendo más fuerte hasta ser considerado un brujo de nivel tan alto que casi lo consideraban santo, a pesar de que sus métodos no fueran muy apoyados por los superiores (de ahí que lo apodasen "el santo hereje"). Fue enviado a Japón por unos asuntos pero se perdió cuando iba a volver y tuvo que quedarse allí, descubriendo más tarde que la Iglesia Católica pretendía que se uniese a ellos para fines no muy concretados pero a los que se negó. Después de ello, inflitraron rumores que convirtieron a Blair en un verdadero hereje y uno de los más buscados en todo el mundo por la Iglesia (aunque todo realmente es mentira).

Datos Adicionales:
-A pesar de que le hayan jugado una mala pasada, sigue actuando como un verdadero mago y respeta a la Iglesia Anglicana.
-Su debilidad es la comida, es incapaz de luchar con el estómago vacío.
-Cuando está muy molesto suele soltar su típica frase "oh my f**** god,why!?".
-Ama los perros y detesta a los gatos.
-Es conocido por todos los magos y puede que algunas personas ajenas a la Iglesia.

Imagen:
Spoiler:

_________________
avatar
momo_katsurai
Index Librorum Prohibitorum
Index Librorum Prohibitorum

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 22
Localización : En todas partes y en ninguna

Ver perfil de usuario http://fragmentosolvidados.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.